SPORTYOU

Archivo
30 de marzo de 2020 30/03/20

General

Roman Abramovich no quería echar a Mourinho

Abramovich quiere despedir a Mourinho

El despido de José Mourinho como entrenador del Chelsea ha sido una de las noticias de la temporada. El portugués ha salido por los malos resultados y su mala relación con la plantilla. Sin embargo, el máximo mandatario de la entidad londinense no quería destituirlo. Según informa el “Daily Mail”, Roman Abramovich, presidente ruso del […]


18 de diciembre de 2015 - Sportyou

Abramovich quiere despedir a Mourinho

El despido de José Mourinho como entrenador del Chelsea ha sido una de las noticias de la temporada. El portugués ha salido por los malos resultados y su mala relación con la plantilla. Sin embargo, el máximo mandatario de la entidad londinense no quería destituirlo. Según informa el “Daily Mail”, Roman Abramovich, presidente ruso del Chelsea, no quería echar a Mou de su puesto, pero vio la situación demasiado complicada para seguir tensando la cuerda.

Abramovich ha optado por dar un voto de confianza a sus jugadores, pero a partir de ahora quiere un cambio de actitud. Incluso el multimillonario ruso se ha acercado a la ciudad deportiva junto a un traductor para dar un toque de atención a la plantilla. Tras observar durante uno minutos del entrenamiento, ha hablado con miembros del cuerpo técnico y con algunas de las estrellas. Quiere una reacción inmediata. El presidente se apoya en que el club ha echado “al entrenador más triunfador de su historia”, por lo que no va a dejar pasar ni un tropiezo más.

Temas relacionados: , ,

Suscríbete a nuestro newsletter

Volver arriba