SPORTYOU

Archivo
13 de diciembre de 2019 13/12/19

Home

Roma y Coma, ganadores del Dakar

Nani Roma, a los mandos de un Mini, conquistó su primer Dakar en la categoría de coches. Después de la “faena” de Peterhansel desobedeciendo las órdenes de equipo en la etapa anterior, en la última, el francés esperó en el kilómetro 133 de la especial a sus compañeros Nasser Al Attiyah y a Roma para […]


18 de enero de 2014 - Sportyou

Nani Roma, a los mandos de un Mini, conquistó su primer Dakar en la categoría de coches. Después de la “faena” de Peterhansel desobedeciendo las órdenes de equipo en la etapa anterior, en la última, el francés esperó en el kilómetro 133 de la especial a sus compañeros Nasser Al Attiyah y a Roma para que así los tres pilotos del equipo Mini coparan el podio. Entró primero Roma y se convirtió en ganador, mientras que el segundo fue Peterhansel y después el catarí Al Attiyah.
El español Marc Coma, en la categoría de motos, también ha conseguido el triunfo en el Dakar 2014. Es su quinto triunfo en esta durísima prueba con más de dos horas de diferencia con el segundo clasificado el español Jordi Viladoms.

Suscríbete a nuestro newsletter

Volver arriba