SPORTYOU

Archivo
20 de octubre de 2019 20/10/19

General

La AS Roma quiere a Alberto Moreno

La AS Roma quiere hacerse con los servicios de Alberto Moreno y por ello han ofrecido 12 millones de euros al Liverpool, según informa el diario inglés Daily Express. El director deportivo del club italiano, Walter Sabatini, y el gerente, Rudi García, están muy interesados en el español y han viajado hasta Inglaterra para conseguir […]


18 de julio de 2015 - Sportyou

Alberto Moreno

La AS Roma quiere hacerse con los servicios de Alberto Moreno y por ello han ofrecido 12 millones de euros al Liverpool, según informa el diario inglés Daily Express.

El director deportivo del club italiano, Walter Sabatini, y el gerente, Rudi García, están muy interesados en el español y han viajado hasta Inglaterra para conseguir su traspaso.

Ambos llegaron a Inglaterra para terminar el acuerdo por el Manchester City para llevarse a Eden Dzeko, pero han aprovechado para reunirse con los funcionarios del Liverpool y conseguir a Moreno. Aunque tendrán que pelear en las cantidades de la operación porque mientras que el Pool pide 14 millones de euros, los italianos han ofrecido 12.

Suscríbete a nuestro newsletter

Volver arriba