SPORTYOU

Archivo
21 de septiembre de 2020 21/09/20

Fichajes

Roma hace oficial el fichaje del brasilero Bruno Peres

Bruno Peres es cedido a la Roma por un año

El jugador brasilero, que salió del Santos al fútbol europeo, no hace parte de la convocatoria romana para jugar la clasificación a la Champions League contra el Oporto


16 de agosto de 2016 Juan Camilo - Sportyou

El defensor brasileño Bruno da Silva Peres fue anunciado por la Roma como su nuevo fichaje para la temporada venidera. El equipo romano llegó a un acuerdo con el Torino, de la Serie A, para la llegada del defensor cedido por un año.

Bruno Peres llega así a la capital italiana a cambio de un millón de euros. “Roma está feliz de anunciar la incorporación de Bruno Peres, del Torino. El contrato prevé la adquisición temporal del derecho a las prestaciones deportivas del futbolista a cambio de un millón de euros”, anunció el club de destino en un comunicado oficial.

El jugador de 26 años llegará con un gran precedente en las dos temporadas anteriores en los que logró sumar 68 partidos oficiales y marcó 7 goles. Además, el jugador brasilero completará los refuerzos en la zona defensiva.

Thomas Vermaelen, ex jugador del Barcelona y el argentino, Federico Fazio, son los otros dos defensores que acompañarán a uno de los mejores laterales de la liga italiana en los cursos pasados.

Temas relacionados: , , ,
Volver arriba