SPORTYOU

Archivo
23 de junio de 2024 23/06/24

Fichajes

La Roma de Monchi ficha a Patrik Schick

El delantero checo estuvo cerca de firmar por la Juventus, pero no superó el reconocimiento médico


30 de agosto de 2017 - Sportyou

La Roma ha hecho oficial la contratación de Patrik Schick, delantero de la Sampdoria. El checo llega cedido por 5 millones de euros con una obligación de compra de 9, y firmará un contrato hasta 2022. El precio del traspaso puede aumentar en 8 millones en función de diversos bonos.

El jugador no dudó en mostrar su felicidad tras confirmarse su fichaje al conjunto giallorosso: «No veo el momento de jugar ya el viernes. Tengo muchas ganas de encontrarme de nuevo con los aficionados. La Roma es un equipo con grandes ambiciones. Esperamos hacer grandes cosas esta temporada», declaró el Schick en su presentación.

El ex Sampdoria estuvo muy cerca de convertirse en el fichaje estrella de la Juventus, pero debido a unos problemas cardíacos no pudo superar el reconocimiento médico: «Venir aquí ha sido una decisión mía, una elección mía. Quería venir a la Roma y eso es lo que cuenta. La Roma y la Juve tiene las mismas ambiciones. Siempre me ha llamado la atención el juego del equipo».

Se trata de un gran golpe de Monchi, director deportivo del club, al que él mismo ha alabado como «un jugador magnífico» y que con su fichaje se cierra el mercado del equipo romano. Por su parte, la Sampdoria se asegura el 50% de los derechos de una posible venta antes del 1 de febrero de 2020.

Temas relacionados: , ,
Volver arriba