Archivo
20 de agosto de 2018 20/08/18

Champions League

La Roma salva un punto pero pierde a Nainggolan

El rival en Champions del Barça jugó un mal partido ante el Bologna y además tiene la mala noticia de la lesión de un jugador capital como el belga


31 de marzo de 2018 - Sportyou

La Roma no ha podido pasar del empate en su visita al Bologna (1-1), a sólo cuatro días de verse las caras con el Barcelona en la ida de los cuartos de final de la Liga de Campeones. Más allá de eso, la noticia negativa estuvo en la lesión de Nainggolan, que se tuvo que retirar por un problema muscular y, a tenor de lo que desprendieron sus gestos, difícilmente estará ante el equipo español.

Di Francesco no ha hecho rotaciones relevantes, más allá de la ausencia de Dzeko en el once titular, que probablemente estará frente al Barça, y que entró en el tramo final de partido. El equipo capitalino estuvo bastante espeso con balón, y de hecho tuvo que remar contracorriente desde el primer tiempo por culpa de un gol del chileno Pulgar.

En el minuto 58 saltó al campo Edin Dzeko, y cuando quedaban 10 para el final logró igualar la contienda gracias a un tanto del bosnio, que cabeceó a la red un servicio desde la banda izquierda anticipándose muy bien a la defensa.

Temas relacionados: ,

Suscríbete a nuestro newsletter

Volver arriba