SPORTYOU

Archivo
18 de octubre de 2021 18/10/21

FC Dallas

Roland Lamah, nuevo héroe de FC Dallas

No estaba terminando Roland Lamah de mostrar todo su potencial después de su fichaje por FC Dallas. El extremo belga venía siendo titular con regularidad en el cuadro tejano, pero no había acabado de marcar las diferencias en favor de su nuevo equipo, a pesar de que su incorporación estaba claramente enfocada a ello. Sin […]


4 de junio de 2017 - Sportyou

No estaba terminando Roland Lamah de mostrar todo su potencial después de su fichaje por FC Dallas. El extremo belga venía siendo titular con regularidad en el cuadro tejano, pero no había acabado de marcar las diferencias en favor de su nuevo equipo, a pesar de que su incorporación estaba claramente enfocada a ello. Sin embargo, todo cambió en el contundente triunfo que los de Óscar Pareja cosecharon ante Real Salt Lake (6-2).

El exjugador de Osasuna o Swansea City asumió los mandos en ataque, y cuando sólo había pasado media hora de encuentro ya había conseguido anotar un espectacular hat trick. En el primer tanto empujó un excelente servicio servicio de Barrios, y en las dos siguientes anotaciones se disfrazó de ‘9’, primero para definir con maestría tras pase de Urruti, y después para culminar una jugada profunda tras un buen servicio de Gruezo:

Temas relacionados: