SPORTYOU

Archivo
26 de agosto de 2019 26/08/19

La Tribu

Roland Garros también peligra en TVE

Los recortes en la Corporación de RTVE están dejando en el chasis al ente público. Con el futuro de Teledeporte en el aire, y después de perder los derechos del mundial de motociclismo en favor de Mediaset (Cuatro y Telecinco), y de la ACB (apunta hacia Marca TV), ahora es uno de sus pesos pesados […]


15 de marzo de 2012 - Sportyou

Los recortes en la Corporación de RTVE están dejando en el chasis al ente público. Con el futuro de Teledeporte en el aire, y después de perder los derechos del mundial de motociclismo en favor de Mediaset (Cuatro y Telecinco), y de la ACB (apunta hacia Marca TV), ahora es uno de sus pesos pesados los que pueden caer: Roland Garros.

Fuentes de la corporación confirman a Sportyou que, a día de hoy, Roland Garros está “prácticamente perdido”. Los restrictivos presupuestos que se manejan para el futuro inmediato de TVE no permiten afrontar el coste del torneo parisino. No obstante, hay una mínima opción para que todavía este año se pueda ver en alguno de los canales de la televisión pública la cita en la que Rafa Nadal parte como uno de los grandes favoritos. La empresa poseedora de los derechos maneja dos escenarios: TVE o Mediaset, y prefieren que se mantenga en el primero, como en los últimos años, aunque aceptarían la segunda opción.

Temas relacionados: ,

Suscríbete a nuestro newsletter

Volver arriba