Archivo
13 de noviembre de 2018 13/11/18

Fichajes

Roig confirma la llegada de Baptistao

Leo Baptistao saldrá un año más del Atlético de Madrid para jugar cedido en otro equipo de la Liga. En esta ocasión su nuevo destino es el Villarreal, tal y como confirmó el presidente del club amarillo, Fernando Roig, a La Sexta durante la retransmisión de la Liga Promesas. La periodista le preguntó por los […]


21 de junio de 2015 - Sportyou

Leo Baptistao

Leo Baptistao saldrá un año más del Atlético de Madrid para jugar cedido en otro equipo de la Liga. En esta ocasión su nuevo destino es el Villarreal, tal y como confirmó el presidente del club amarillo, Fernando Roig, a La Sexta durante la retransmisión de la Liga Promesas.

La periodista le preguntó por los tres fichajes que ya había hecho, Samu García y Samu Castillejo del Málaga y Areola, cedido del PSG, y Roig no dudó en contestar: “¿Tres? Hemos fichado a cuatro: los dos samus, el portero y Leo Baptistao, que va a jugar como cedido”.

Todo apunta a que el brasileño ha formado parte de la operación de traspaso de Luciano Vietto al Atleti, que Marcelino, entrenador del Villarreal, también a La Sexta, dejó caer que y estaba cerrado: “Sabemos que si Vietto se va al Atleti es porque lo quiso el equipo depositando la clausula”, reconoció.

Suscríbete a nuestro newsletter

Volver arriba