SPORTYOU

Archivo
12 de noviembre de 2019 12/11/19

Champions League

Rodgers se deshace en elogios con el Barça y Suárez

Brendan Rodgers

El técnico del Celtic de Glasgow ha alabado al equipo azulgrana y al delantero charrúa al que entrenó en el Liverpool


12 de septiembre de 2016 Marc Fuster - Sportyou

Brendan Rodgers, entrenador del Celtic de Glasgow, ha asegurado que el Barça es “el mejor equipo del mundo” y que Luis Suárez, jugador que entrenó entre 2012 y 2014, es el mejor delantero centro del planeta.

Elogiando al Barça ha llegado el norirlandés a la sala de prensa del Camp Nou. Sabedor de que su Celtic parte con desventaja ante un Barça que querrá regresar a la senda de la victoria tras el partido ante el Alavés. Sobre ello, ha hablado Rodgers: “Puede ser que el Barça despierte tras perder en casa. Nunca se sabe como pueden afectar las derrotas. Las rotaciones de Luis Enrique pudieron pesar y para algunos jugadores la decepción pudo ser importante, pero tratarán de corregir”.

Rodgers también ha tenido una mención especial para Luis Suárez, jugador que conoce bien de su anterior etapa en el Liverpool: “Es muy humilde, muy profesional, familiar y lo da todo por su profesión. Tuve el placer de trabajar con él y fue increíble. ¿Pararlo? Ya puedes poner lo que quieras, que siempre derrumba el muro”.

Por otra parte, ha declarado su amor por el estilo de juego del Barcelona y ha querido desvelar que, pese a ser consciente de ser inferior, “no vamos a jugar con miedo. Vamos a tener que defender y cuando nos llegue la pelota trataremos de correr”. También ha contado su interés por la Masia, asegurando que en repetidas ocasiones ha visitado el Mini Estadi para ver como el Barça trabaja el fútbol en la cantera.

Suscríbete a nuestro newsletter

Volver arriba