SPORTYOU

Archivo
9 de abril de 2020 9/04/20

Beijing Guoan

Roger Schmidt levanta el ánimo de Beijing Guoan

Roger Schmidt

Siete partidos sin perder completa el Beijin Guoan. Los mismos que Roger Schmid lleva al frente del equipo, dejando claro que su llegada marcó un cambio de semblante en el conjunto y potencializó a jugadores que no pasaban por un buen momento. El alemán tuvo su primer reto en la competencia china frente al líder […]


15 de agosto de 2017 - Sportyou

Siete partidos sin perder completa el Beijin Guoan. Los mismos que Roger Schmid lleva al frente del equipo, dejando claro que su llegada marcó un cambio de semblante en el conjunto y potencializó a jugadores que no pasaban por un buen momento.

El alemán tuvo su primer reto en la competencia china frente al líder del campeonato, Guangzhou Evergrande y lo sacó avante, venciendo al equipo de Scolari por 2-0. Luego se vinieron tres victorias consecutivas, dos empates y tres puntos más en la última jornada de la competencia.  La campaña es impresionante, de 21 puntos disputados hizo 18, y tiene al equipo en el séptimo lugar de la liga con 36 unidades.

En los siete partidos que ha dirigido, el equipo marcó 16 goles y solo recibió cinco. Dejando claro que hay un equilibrio entre defensa y ataque, lo que en las primeras fechas del torneo no encontraba.

Otro de los componentes importantes que tiene Roger Schmidt es Jonathan Soriano. El español y el alemán hacen una llave perfecta que tuvo gran rendimiento en Asutria con el Salzburg, y que empiezan a ratificar esa química entre los dos en el Beijing.

Sin duda, Schmidt le dio un cambio de 180 grados al equipo y en la tabla se empieza a ver esa producción. Los hinchas y la prensa han cambiado la crítica por elogios y empiezan a soñar con la posibilidad de la Liga de campeones de 2018.

Temas relacionados:

Suscríbete a nuestro newsletter

Volver arriba