SPORTYOU

Archivo
19 de junio de 2024 19/06/24

Jiangsu Suning

Roger Martínez, la esperanza de Jiangsu Suning para encauzar su camino

Roger Martinez

Se lesionó en el primer partido de la temporada en la Superliga de China frente a Shanghai Shenua, tuvo que esperar dos meses para volver al terreno de juego y desde su vuelta, el colombiano Roger Martínez no había podido anotar. Pero esa sequía terminó en la liga de campeones de la AFC, torneo en […]


25 de mayo de 2017 - Sportyou

Roger Martinez

Se lesionó en el primer partido de la temporada en la Superliga de China frente a Shanghai Shenua, tuvo que esperar dos meses para volver al terreno de juego y desde su vuelta, el colombiano Roger Martínez no había podido anotar. Pero esa sequía terminó en la liga de campeones de la AFC, torneo en el que el Jiangsu Suning es candidato al título.

Martínez abrió el marcador en el juego frente al Shanghai SIPG, a los ocho minutos. La acción llegó tras un doble error del SIPG. En principio fue Hulk quien perdió un balón en salida. Tras el rebote, Cai Huikang, volante central, dejó el balón suelto y eso lo aprovechó el cafetero para sacar un remate fuerte y vencer a Yan Junling.

De esta manera, Roger vuelve a tomarse confianza y tratar de encaminar al Suning. Y es que el equipo no ha tenido una buena temporada en el torneo local. Es uno de los últimos de la competencia y su andar deja mucho que desear.

El Jiangsu fue subcampeón la temporada pasada y por eso extraña la actuación que tiene en este 2017. Lo que es un aliento para todos es que el colombiano parece tomar forma y volver por el nivel que lo convirtió en la gran figura del club la campaña anterior.

Temas relacionados:
Volver arriba