Archivo
11 de diciembre de 2018 11/12/18

Tenis

Federer: “Ganar un torneo 11 veces es de lo más increíble que existe”

De nuevo la relación entre el suizo y Nadal demuestra que pueden ser rivales pero con educación y admiración por delante


11 de junio de 2018 - Sportyou

Roger Federer ha alabado a Rafa Nadal tras la undécima victoria del español en Roland Garros y ha animado a los demás tenistas a elogiar al español. “Es increíble, a todos los jugadores del circuito no les queda más que hacerle una reverencia. Sólo caben los superlativos”.

Esta afirmación ha tenido lugar en una conferencia de prensa previa al torneo de Stuttgart donde Federer reaparecerá después de tres meses. El tenista suizo continuó ensalzando la figura de Nadal y ha reconocido que “ganar un torneo 11 veces es algo impensable. Es de las cosas más increíbles que existen”. Federer supera en tres Grand Slam al manacorense, que con la victoria en Roland Garros continúa como número 1 en el ránking ATP pero nuevamente está en peligro esa posición si Federer llega a la final en Stuttgart.

El suizo ha decidido esta temporada no jugar ninguno de los torneos sobre tierra batida y se va a centrar en Wimbledon, como ya hiciera el año pasado. “Me gustaría tener algún día otra vez una batalla contra Nadal en Roland Garros pero de momento el foco es Wimbledon. Para mí, ganar allí es lo más grande del circuito”.

Temas relacionados: ,

Suscríbete a nuestro newsletter

Volver arriba