SPORTYOU

Archivo
2 de marzo de 2024 2/03/24

Tenis

Federer, baja para el Masters 1000 de Canadá

Roger Federer no disputará el Masters 1000 de Canadá. El suizo, mediante un comunicado del que se hizo eco Tennis Canada dio a conocer que no estará presente en Montreal, donde defendía la final lograda en 2014 ante el francés Jo-Wifrield Tsonga. «Estoy disgustado ya que no jugaré en Montreal porque es un torneo y […]


30 de julio de 2015 TENNISTOPIC - Sportyou



Roger Federer no disputará el Masters 1000 de Canadá. El suizo, mediante un comunicado del que se hizo eco Tennis Canada dio a conocer que no estará presente en Montreal, donde defendía la final lograda en 2014 ante el francés Jo-Wifrield Tsonga. «Estoy disgustado ya que no jugaré en Montreal porque es un torneo y una ciudad en la que realmente disfruto y que tiene increíbles seguidores. Espero regresar en un futuro» anunciaba el suizo.

Federer, con su renuncia al sexto Masters 1000 del curso, optimiza su puesta a punto para la gran cita del cemento norteamericano; el US Open, último Grand Slam de la temporada. El polaco Jerzy Janowicz reemplazará al helvético en el cuadro principal del evento.

Volver arriba