Archivo
15 de diciembre de 2018 15/12/18

Fútbol

Rodrygo: “Ni Vinicius ni yo vamos a ser suplentes en el Madrid”

El futbolista se incorporará al Real Madrid el verano que viene y se muestra seguro de sus cualidades para triunfar en el conjunto blanco


21 de julio de 2018 - Sportyou

Rodrygo es uno de los jugadores que ha fichado esta temporada el Real Madrid con vistas al futuro pero la hoja de ruta seguirá las líneas trazadas con Vinicius,  Rodrygo seguirá en el Santos hasta 2019 y cuando tenga 18 años se incorporará a la disciplina blanca.

El futbolista a pesar de continuar en Brasil, ya piensa en el Madrid y se imagina en el Bernabéu junto a su amigo Vinicius. “Con las cualidades que él tiene y las que yo tengo conseguimos jugar en varias posiciones. Los jugadores buenos pueden jugar juntos sí”, dijo en una entrevista a Folha de Sao Paulo.

Rodrygo se mostró confiado en sus cualidades y no cree que llegue al Real Madrid para ser suplente. “Sinceramente, quedarse sin jugar es una cosa que no se me pasa por la cabeza porque tengo potencial. Son cosas que creo que no sucederá y tenemos que ser honestos. Incluso Vinicius, por todo lo que hace y por su talento, tampoco creo que vaya a ser reserva”.

La salida de Ronaldo a la Juventus le ha dolido porque era uno de sus sueños. “Era mi ídolo, así como lo es Neymar. Con Neymar es más fácil jugar. Me quedé triste con su marcha y por todo lo que hizo en el Real Madrid”.

Temas relacionados: , ,

Suscríbete a nuestro newsletter

Volver arriba