SPORTYOU

Archivo
20 de mayo de 2022 20/05/22

LaLiga Santander

Rodrygo: «Modric es el mejor jugador que he visto»

El extremo agradece a Carlo Ancelotti sus críticas constructivas que le está haciendo ser mejor jugador cada día y confiesa que desea la llegada de Mbappé al Real Madrid


25 de enero de 2022 - Sportyou

Rodrygo Goes, futbolista brasileño del Real Madrid, ha repasado su presente y futuro en el club blanco de donde no quiere irse porque «quiero seguir muchos años en el Real Madrid. Mi sueño siempre fue jugar en el Madrid y no pienso en otra cosa, tenemos contrato hasta el año 2025, pero quisiera seguir siempre aquí».

El extremo brasileño del Real Madrid, Rodrygo Goes, repasó su carrera en una entrevista para ‘TNT Brasil’ con la periodista Tatiana Mantovani, habló de alguno de sus actuales compañeros y de los que pudieran venir al club del estadio Santiago Bernabéu. Rodrygo tiene un cariño especial con Luka Modric al que respeta y quiere como a un padre: «Sí, es como mi padre y me dice que «tú me respetas, porque yo tengo edad para ser tu padre». Es un placer jugar con él, es el mejor jugador con el que he jugado y he visto jugar. Tener esa relación para mí es muy bueno»,

Rodrygo, exjugador del Santos se ha aclimatado perfectamente al vestuario del Real Madrid que además tiene a muchos compatriotas suyos, Casemiro, Militao, Vinicius Jr y Marcelo «es muy fácil jugar con futbolistas tan buenos en ataque. La inteligencia de Karim Benzema te lo hace muy fácil y para mí es un honor poderle dar pases. Estoy muy feliz de jugar para él y para Vinicius Jr.».

Durante la entrevista no ha esquivado las preguntas sobre otro excelente jugador que puede ser compañero de Rodrygo el próximo verano: «No sé cómo está esa situación con Kylian Mbappé, pero sería un hombre muy fuerte para la competencia que hay aquí. Me haría feliz si llegara, vendría para ayudar».

Finalmente sólo tuvo palabras de agradecimiento hacia el entrenador italiano Carlo Ancelotti del que está eternamente agradecido «ha sido muy importante su llegada para mí. Habla mucho conmigo. Siempre me ha ayudado y sé que tengo que mejorar en muchos aspectos. Su crítica siempre es constructiva y sé que es para mi bien. Cuando juego bien, me felicita y me incentiva y eso me ayuda bastante. Sé que voy a crecer con él».

Temas relacionados: , ,
Volver arriba