SPORTYOU

Archivo
12 de diciembre de 2019 12/12/19

LaLiga Santander

Rodrygo: “Jugar con Vinicius en el Real Madrid será increíble”

La nueva estrella brasileña reconoce que sentirá vergüenza al encontrarse con Zidane que en el Mundial 2006 le hizo llorar


17 de junio de 2019 - Sportyou

Rodrygo Goes, la nueva estrella brasileña del Real Madrid, ya está volando hacia Madrid para integrarse en el club blanco. Antes de abandonar Brasil se despidió de la afición del Santos entre lágrimas de emoción. Un llanto bien distinto al que padeció en el mundial del 2006 por culpa de Zidane: “Zidane me hizo llorar en 2006 y ahora será mi entrenador… ¡Qué vergüenza!”.

Rodrygo, en una entrevista concedida a Esporte Espectacular, reconoce que está muy emocionado por llegar al Madrid y cuenta lo que su nuevo entrenador le hizo sufrir en el Mundial de Alemania: “Lloré con un gol de Henry en el que Zinedine Zidane fue el máximo protagonista con su juego”. Rodrygo está deseando llegar a la capital de España y ponerse a las órdenes del entrenador que le hizo sufrir hace 13 años.

Rodrygo lleva desde el pasado año dando clases de español para estar aclimatado lo antes posible a su nueva vida en la que se reencontrará con su amigo Vinicius: “Desde pequeños la gente soñaba con vernos jugar juntos y aunque sólo coincidimos alguna vez con la Selección, somos amigos y ahora seremos compañeros y va a ser increíble estar los dos en el Real Madrid”.

Rodrygo Goes será presentado por el Real Madrid el martes 18 de junio en el estadio Santiago Bernabéu a las 12.30 horas aproximadamente.

Suscríbete a nuestro newsletter

Volver arriba