SPORTYOU

Archivo
30 de mayo de 2020 30/05/20

LaLiga Santander

Rodrygo Goes: “Antes de firmar por el Madrid, recibí la bendición de Pelé”

Cumplido el sueño de jugar en el Madrid, el brasileño quiere vestir muchas veces más la camiseta de Brasil


31 de marzo de 2020 - Sportyou

Rodrygo Goes, jugador del Real Madrid, ha concedido una entrevista durante el confinamiento y en ella ha confesado como vivió el momento de fichar por el Madrid, sus referencias y el futuro que le espera en el estadio Santiago Bernabéu: “Antes de fichar por el Real Madrid, fui a la casa de Pelé y recibí su bendición antes de viajar a Madrid”.

En la entrevista que el brasileño ha concedido a la plataforma de DAZN, también ha señalado quienes han sido y son su referente en el mundo del fútbol: “Cristiano y Neymar son fuentes de inspiración y soy un gran fan de los dos. También Pelé es mi ídolo. Neymar y Robinho representan mucho para mí y para mi equipo favorito que es el Santos. Neymar fue al que más seguí, pero gracias a Dios tuve la oportunidad de conocer a los tres jugadores más grandes del Santos, Pelé, Neymar y Ronbinho”.

En la entrevista en la que el jugador está encerrado con un preparador físico, explica como fue su llegada al club blanco y lo que significó que el Real Madrid se fijará en él: “El Real Madrid es como el estadio del Santos, Vila Belmiro, un sueño hecho realidad. Cualquiera que me conozca lo sabe. Mi gran sueño era jugar en el Real Madrid siempre veía los partidos de ellos”.

Cumplido el sueño de jugar en el Real Madrid su gran sueño es ahora seguir defendiendo la camiseta de la ‘canarinha’: “Vestir la camiseta de la Selección es el sueño de cualquier brasileño y yo por suerte pude debutar frente a Argentina. Espero vestir la camiseta de la Selección más a menudo. Sigo haciendo mi trabajo en el Madrid para después ir convocado. El sueño de todo niño es vestir esta camiseta algún día, y yo he podido hacerlo realidad”.

Temas relacionados: , , ,
Volver arriba