SPORTYOU

Archivo
18 de julio de 2019 18/07/19

LaLiga Santander

Rodrygo: “Espero dar muchas alegrías al Madrid”

La joven estrella brasileña, 18 años, sorprendió en su presentación hablando en un perfecto castellano agradeciéndole al Madrid su confianza


18 de junio de 2019 - Sportyou

Rodrygo Goes, fue presentado en el estadio Santiago Bernabéu como nuevo jugador del Real Madrid y en su discurso, en castellano, explicó que lleva tiempo preparándose para el momento: “Espero dar muchas alegrías a los seguidores del Real Madrid”.

Rodrygo, el jugador brasileño del Santos y con 18 años, se presentó en el palco del estadio Santiago Bernabéu y después en el césped con la camiseta blanca aunque sin dorsal en espera de las salidas que se produzcan en el verano. El joven jugador estuvo acompañado por su familia.

Florentino Pérez abrió el acto después de un vídeo del jugador y le recordó al club que había llegado: “Querido Rodrygo hoy comienza un tiempo trascendental de tu carrera, tu crecimiento ha sido espectacular. Aquí te esperan triunfos con trabajo y humildad. Todos sabemos lo que has luchado para llegar hasta aquí. Ahora te toca a ti”.

Antes de bajar al césped para recibir el aplauso de la afición y hacerse las fotografías de rigor, Rodrygo tomó la palabra sorprendiendo a todos los asistentes por su perfecto castellano: “Buenos días, estoy estudiando español y voy a intentar hablar en español con ustedes. Gracias a Dios por todo lo que ha hecho por mí. A toda mi familia, a todos los que han luchado conmigo. Gracias al presidente y a los aficionados por el cariño, espero dar muchas alegrías a todos. Hala Madrid”. Después el jugador entró en los vestuarios para vestirse por primera vez de blanco y regalar balones a los seguidores del club que estaban en el Bernabéu.

Temas relacionados: ,

Suscríbete a nuestro newsletter

Volver arriba