SPORTYOU

Archivo
22 de noviembre de 2019 22/11/19

General

Rodrigo y Sarabia, líderes en la goleada de la sub’21

Un ‘hat trick’ del jugador hispanobrasileño Rodrigo, del Benfica, ha liderado la goleada de la selección española sub’21 sobre una Estonia que acabó recibiendo un chaparrón en los minutos finales (6-0). Esta ha sido la cuarta victoria consecutiva de los de Luis Milla, y ha sido el canterano madridista, junto a otro salido de la […]


10 de noviembre de 2011 - Sportyou

Un ‘hat trick’ del jugador hispanobrasileño Rodrigo, del Benfica, ha liderado la goleada de la selección española sub’21 sobre una Estonia que acabó recibiendo un chaparrón en los minutos finales (6-0). Esta ha sido la cuarta victoria consecutiva de los de Luis Milla, y ha sido el canterano madridista, junto a otro salido de la casa blanca, Pablo Sarabia, los que han culminado una sonora y relativamente fácil victoria.

El jugador del Getafe, partícipe en dos de los tres tantos de Rodrigo y autor del último, fue el eje que movió al aplastante grupo español con una depuradísima técnica. Con el 3-0 ya a favor, el malaguista Isco se sumó a la fiesta, antes de que ya en el descuento Álvaro Vázquez y el propio Sarabia culminaran el 6-0 definitivo.

Suscríbete a nuestro newsletter

Volver arriba