SPORTYOU

Archivo
19 de octubre de 2021 19/10/21

Chicago Fire

Rodrigo Ramos, último fichaje de los Chicago Fire

Rodrigo Ramos ultimo fichaje de Chicago Fire

Los Chicago Fire de Veljko Paunovic siguen moviéndose en este mercado de transferencias, y siguen haciéndolo sumando jóvenes futbolistas, algo que como Harrison Shipp, uno de los jugadores más importantes del club de Illinois, declaró recientemente, les ayuda a tener «más hambre y energía de cara a lograr sus objetivos». El último fichaje que ha cerrado los Fire […]


4 de febrero de 2016 - Sportyou

Rodrigo Ramos ultimo fichaje de Chicago Fire

Los Chicago Fire de Veljko Paunovic siguen moviéndose en este mercado de transferencias, y siguen haciéndolo sumando jóvenes futbolistas, algo que como Harrison Shipp, uno de los jugadores más importantes del club de Illinois, declaró recientemente, les ayuda a tener «más hambre y energía de cara a lograr sus objetivos». El último fichaje que ha cerrado los Fire es el del internacional sub 20 por Brasil Rodrigo Ramos, que va a llegar cedido en busca de minutos competitivos con un primer equipo, algo que en Coritiba, su club de procedencia, no tenía garantizado.

Paunovic conoce a Rodrigo Ramos de primera mano, ya que pudo seguir sus evoluciones en el último Mundial sub 20, donde Serbia, la selección a la que entrenaba, jugó la final del torneo frente a Brasil. Cierto que Ramos no era titular indiscutible, pero sí que participó en algunos de los encuentros que Brasil tuvo hasta llegar a esa final, que posteriormente perdería. Paunovic suma a su plantilla ahora a un lateral que debería de aportar profundidad y buenas soluciones a nivel ofensivo en la banda derecha de los Chicago Fire.

Temas relacionados:
Volver arriba