Archivo
21 de octubre de 2018 21/10/18

LaLiga Santander

Rodrigo espera imitar “el coraje y la garra” del Cholo y de Gabi

El centrocampista ha regresado cinco temporadas después, al club que le vio nacer como futbolista y ahora llevará un mítico dorsal '14' que en su momento lucieron Simeone y Gabi


20 de julio de 2018 - Sportyou

Enrique Cerezo, presidente del Atlético de Madrid, fue el encargado de recibir a Rodrigo el nuevo jugador rojiblanco que ha sido presentado como nuevo medio centro y que llevará el dorsal ’14’ que su momento llevaba Diego Pablo Simeone y más recientemente el que ha sido el capitán, Gabi: “Cuando miro el número que llevaba Simeone y ahora le veo como mi entrenador, sólo pienso en poder imitarles con el coraje, la entrega, la garra y el liderazgo que ellos siempre mostraron”.

Rodrigo en su presentación ha querido dejar claro que su camino de regreso ha sido muy largo: Pero ya estoy aquí. Me fui siendo Rodri y vuelvo como Rodrigo. El club no tiene nada que ver a cuando me fui. Es de los mejores equipos del mundo que ha crecido muchísimo y mi único objetivo en el Atlético de Madrid es darlo todo porque he venido para seguir aprendiendo y para ganar títulos. Simeone además es algo que no para de mandarnos mensajes de lo que quiere de nosotros”.

Rodrigo quiso acordarse del Villarreal agradeciéndole todo lo que hicieron por el: “Si no me hubiera ido a Villarreal ahora no podría estar otra vez aquí. Gracias a ellos he crecido como futbolista y como persona. Al Villarreal le estaré eternamente agradecido”.

Suscríbete a nuestro newsletter

Volver arriba