Archivo
22 de noviembre de 2017 22/11/17

Fútbol

Rodrigo: “Echo de menos tener una vida normal como la de mis amigos”

El futbolista del Valencia es una de las sensaciones de la liga española en este arranque de temporada


13 de noviembre de 2017 - Sportyou

Rodrigo Moreno está siendo, sin duda, una de las grandes sensaciones en el arranque de temporada en la liga española. El internacional fue uno de los jugadores más señalados por la grada de Mestalla hasta hace no mucho, pero la llegada de Marcelino le ha cambiado la vida. El delantero ha hablado para el diario Marca de sus sensaciones en este inicio de curso:

Rodrigo tiene claro que en los malos momentos hay que pasar página: “Yo sólo miro hacia adelante. Lo que pasó, pasó, sea bueno o malo. El fútbol es el momento. El único objetivo es seguir haciendo las cosas bien y aprovechar las oportunidades que tienes”, afirma. “En el fútbol todo cambia muy rápido. Uno siempre tiene que tener convicción en lo que hace y entender que hay veces que las cosas no salen como uno espera. Fueron dos años muy complicados en todo. El club no estaba bien, no nos sentíamos a gusto. A nivel personal tuve dos lesiones muy importantes. Eran situaciones difíciles de superar, pero hay que seguir.

“Volver a la Selección es una satisfacción muy grande, la recompensa al trabajo. Y muy contento por cómo me fue en la convocatoria de octubre, de jugar, marcar un gol y ayudar al equipo”, asegura con respecto a la llamada de Julen Lopetegui. Una convocatoria que sin lugar a la duda obliga a un gran número de sacrificios: “Hay partes del fútbol que casi nunca se ven, pero no sólo las lesiones. Hay muchas partes oscuras que la gente no ve. Sólo se ve lo bonito, que me parece normal. Hay que ser fuerte para poder superarlas. Echo de menos Salir a la calle y que la gente no me reconozca. No es que sea Messi y todavía puedo salir a la calle, pero sí echo de menos tener la vida de mis amigos, una vida, entre comillas, normal”.

Temas relacionados:

Suscríbete a nuestro newsletter

Volver arriba