SPORTYOU

Archivo
20 de septiembre de 2020 20/09/20

LaLiga Santander

Rodrigo Moreno es jugador del Leeds por 35 millones de euros

El Valencia vende a su goleador y busca en Mayoral los goles que marcaba el hispano brasileño que puede dejar a Peter Lim unos 40 millones de euros


26 de agosto de 2020 - Sportyou

Rodrigo Moreno es desde la noche del martes jugador del Leeds United. El delantero hispano-brasileño jugará durante los próximos cuatro años en la Premier League. Marcelo Bielsa, entrenador del Leeds, apostó por Rodrigo y a cambio de 35 millones de euros se ha hecho con el jugador. El Valencia CF cobrará ese dinero y otros 10 millones euros si se consiguen objetivos.

Este es el tercer mercado de verano, en el que el delantero está en boca de todos y a las puertas de la salida del equipo de Mestalla. Rodrigo llegó al Valencia CF siendo jugador en propiedad de Meriton Holdings, la empresa de Peter Lim. El magnate cedió al jugador gratis al club de Mestalla durante la primera temporada y en la segunda el Valencia pagó cerca de 30 millones. En el Valencia Rodrigo ha jugado 218 partidos en los que ha marcado 59 goles.

La marcha de Rodrigo se une a la salida de Ferrán Torres, Parejo, Coquellin y Garay entre otros que están a las puertas de seguir engordando el negocio de Peter Lim con el club ‘Ché’. El club de Mestalla está negociando ahora con Borja Mayoiral para suplir la ausencia de gol que deja Rodrigo.

Comunicado oficial del Valencia CF:

“El Valencia CF ha alcanzado este martes un principio de acuerdo con el @LUFC para el traspaso del futbolista Rodrigo Moreno, a expensas de completar toda la documentación y demás formalidades y de superar el preceptivo reconocimiento médico.

El Valencia CF quiere transmitir al jugador todo su agradecimiento por su esfuerzo y compromiso a lo largo de las últimas seis temporadas -en las que ha disputado un total de 220 partidos, con 59 goles anotados, y ha ayudado a ganar un título de Copa- así como desearle todo lo mejor en esta nueva etapa de su carrera deportiva en el Leeds”

Temas relacionados: , ,
Volver arriba