SPORTYOU

Archivo
18 de julio de 2019 18/07/19

Premier League

Rodrigo: “Me entusiasma el estilo del City”

Después de pagar los 70 millones de la cláusula al Atlético de Madrid, ha firmado para las próximas cinco temporadas


4 de julio de 2019 - Sportyou

Rodrigo Hernández ha sido presentado este jueves como nuevo jugador del Manchester City para los próximas cinco temporadas, después de pagar al Atlético de Madrid la cláusula de 70 millones de euros. El joven centrocampista llevará el número 16 del equipo que dirige Pep Guardiola, al que el jugador quiso agradecer el interés: “Soy muy feliz por estar aquí y quiero darle las gracias a Guardiola por contar conmigo porque además me entusiasma el estilo del City”.

Rodrigo Hernández, de 23 años, sólo ha estado una temporada con a las órdenes de Simeone, al que admira por cómo maneja sus equipos sobre el césped: “Lo que el City ha logrado en los últimos dos años ha sido increíble y estoy deseando formar parte de un equipo tan talentoso. No son sólo los títulos que han ganado, sino la forma en que lo han conseguido siempre jugando al fútbol ofensivo”.

Para el director deportivo del Manchester City, Txiki Beguiristain, Rodrigo es ese jugador que buscaban: “Ha demostrado ser un centrocampista joven y de gran talento, que tiene todos los atributos que buscamos. Trabaja duro a la defensiva, se pone a disposición para recibir el balón y lo utiliza bien cuando está en posesión”.

Suscríbete a nuestro newsletter

Volver arriba