SPORTYOU

Archivo
8 de diciembre de 2019 8/12/19

Manchester City

Rodrigo lo tiene claro: “La Premier es más competitiva”

El mediocentro español fue preguntado sobre sus primeras impresiones y experiencias en el fútbol inglés.


13 de noviembre de 2019 - Sportyou

Rodrigo fue el protagonista de la rueda de prensa de la selección española, previo al partido contra Malta, en la clasificación para la Euro 2020.

El del City abandonó el Atlético de Madrid este verano después de pagar su cláusula de 70 millones para poner rumbo a Inglaterra. “Soy humilde y lo di todo por el Atlético. Es lo que quiero que entienda la gente. A los aficionados no les gusta cuando se van los jugadores. Tengo ganas de volver”, admitió Rodrigo, cuya salida del Wanda no fue vista con buenos ojos.

Tras tres meses en Manchester, cuenta sus primeras experiencias con Guardiola como entrenador: “Muy competitivo y trabajador. Le dedica todo el día a los jugadores y al cómo ganar. Me está sirviendo que jugara en mi posición porque me está ayudando mucho. Tenemos al mejor“, antes de asegurar que “la Premier es más competitiva que LaLiga”.

Finalmente, quiso dejar una puerta abierta a su participación en los Juegos Olímpicos de Tokyo y admitió estar “siempre disponible” para la llamada de la selección.

Suscríbete a nuestro newsletter

Volver arriba