SPORTYOU

Archivo
6 de diciembre de 2021 6/12/21

Fútbol

Rodrigo apunta a titular contra el Atlético

Rodrigo Moreno es el elegido por Nuno Espírito Santo para ser el único punta del equipo según las pruebas realizadas por el entrenador portugués en la Ciudad Deportiva de Paterna. El hispano-brasileño ha ocupado esa demarcación en la que parece la prueba definitiva antes de viajar al Calderón. Sin embargo también puede tratarse de una […]


24 de octubre de 2015 Chema Mancha - Sportyou

rodrigo

Rodrigo Moreno es el elegido por Nuno Espírito Santo para ser el único punta del equipo según las pruebas realizadas por el entrenador portugués en la Ciudad Deportiva de Paterna. El hispano-brasileño ha ocupado esa demarcación en la que parece la prueba definitiva antes de viajar al Calderón.
Sin embargo también puede tratarse de una estratagema del técnico para ocultar sus cartas para lo que se prevé que va a ser un duelo táctico entre él y Simeone. Paco Alcácer fue el delantero titular en el último encuentro y aún no ha perdido opciones de jugar de inicio.
El que seguro que no estará será Álvaro Negredo, de nuevo fuera de la convocatoria por tercera vez consecutiva.
En la misma probatura en la que situó a Rodrigo Moreno de nueve le acompañaron Bakkali por banda izquierda y Santi Mina por derecha. Mina jugó de inicio contra el Gante y se perfila así como sustituto del lesionado Feghouli en el Calderón.

Temas relacionados: , ,
Volver arriba