SPORTYOU

Archivo
29 de enero de 2023 29/01/23

Fútbol

Rodri: «El partido ante Japón es un toque de atención, fueron diez minutos de colapso»

El futbolista de la Selección ha comparecido en rueda de prensa después de realizar el entrenamiento de este domingo en Catar.


4 de diciembre de 2022 - Sportyou

El futbolista de la Selección Rodrigo Hernández ha atendido a los medios de comunicación tras haber realizado el entrenamiento de este domingo en Doha. El equipo de Luis Enrique continúa preparando el partido del próximo martes ante Marruecos en octavos de final del Mundial.

El futbolista del Manchester City ha explicado a los medios de comunicación que el equipo está «totalmente recuperado» del ‘palo ante Japón. «El equipo salió a ganar, la primera parte fue buena aunque el partido se nos fue en diez minutos, luego sufrimos un poco el pánico de estar fuera pero creo que hemos hecho merecimientos para estar en la siguiente fase», ha asegurado.

«Es un toque de atención, hemos analizado el partido, tampoco hay tantas cosas que cambiar, fueron diez minutos de colapso, los jugadores hemos reconocido nuestra culpa y no pensamos mucho más en ello», ha zanjado.

Sobre el próximo enfrentamiento ante Marruecos, Rodri ha reconocido que aún no han analizado a su rival en profundidad. «Es una selección que ha sido primera en un grupo complicado, tiene una calidad individual muy alta, va a ser un partido muy duro y, sobre todo, muy igualado», ha comentado.

A pesar de eso, el futbolista de la Selección cree que la esencia del equipo no va a cambiar en ningún momento del Mundial. «Tenemos una filosofía que nunca cambiamos, nos da igual el rival y el equipo al que nos enfrentemos», ha añadido. Además, sobre el cuadro que tiene ahora España, Rodri cree que «un paseo no va a ser».

 

Temas relacionados: ,
Volver arriba