Stuckey eclipsa a Kobe Bryant con 34 puntos

“Simplemente he leído la defensa rival. Era consciente de que estaba fallando mis tiros, así que buscaba la mejor opción antes de que la defensa se diera cuenta. De este modo he podido penetrar y conseguir un buen número de faltas a favor”. Como si fuera lo más sencillo del mundo, Rodney Stuckey explicó de este modo […]
7 de marzo de 2012 - Sportyou
“Simplemente he leído la defensa rival. Era consciente de que estaba fallando mis tiros, así que buscaba la mejor opción antes de que la defensa se diera cuenta. De este modo he podido penetrar y conseguir un buen número de faltas a favor”. Como si fuera lo más sencillo del mundo, Rodney Stuckey explicó de este modo a los medios la forma de jugar con la que consiguió 34 puntos (6 de ellos en la prórroga) ante Los Angeles Lakers.
El escolta de los Pistons fue la gran estrella de la victoria de los de la Motown y volvió a brillar cuando su equipo ganó, como ya había sucedido en las últimas cinco ocasiones.
Por su parte, los Mavercicks tenían una deuda pendiente con los Knicks. Cuando los de Dallas visitaron el Garden neoyorquino fueron víctimas del momento glorioso que vivió Jeremy Lin al mando de los de NYC durante varios partidos y salieron derrotados de la Gran Manzana. Ahora, el conjunto tejano se cobró su venganza en su propio feudo y mandó un recadito de los de ‘The City’: “Seguimos siendo los campeones” (al menos hasta junio).
Dirk Nowitzki cogió las riendas de los Mavs y dio todo un recital de esos a los que nos tiene acostumbrados. El alero alemán se marchó hasta los 28 puntos con 8/18 en tiros de campo y tuvo el balón en su poder cuando el tiempo apremiaba y había que tomar responsabilidades. El fue el encargado de dar la puntilla a unos correosos Knicks que no tuvieron más remedio que acabar bajando los brazos.
EL DATO:
Con los 13 rebotes que capturó ante los Houston Rockets, Kevin Garnett igualó a Shaquille O’Neal como 12º máximo reboteador de la historia de la NBA, con un total de 13.099 rechaces conseguidos. Además, el jugador de los Celtics fue una de las claves de la victoria de Boston la pasada madrugada.
LOS RESULTADOS:
IND 96 – ATL 101 | Estadística | Los Pacers no levantan cabeza y esta vez perdieron en casa contra unos Hawks venidos a más desde el inicio. Josh Smith fue el mejor del partido con 27 puntos y 9 rebotes, que hicieron inservibles los 24 tantos de David West en el bando local.
CHA 100 – ORL 84 | Estadística | Campanazo el que dieron los Bobcats en su propio feudo al derrotar a unos Orlando Magic que prácticamente desaparecieron en la segunda parte del encuentro. Corey Maggette se fue hasta los 29 puntos y 7 rebotes, mientras que Kemba Walker yByron Mullens aportaban desde el banco.
BOS 97 – HOU 92 | Estadística | Seis de los ocho jugadores que saltaron a la cancha por parte de los Rockets acabaron con dobles dígitos en anotación, sin embargo esto no fue suficiente para contrarrestar el gran partido de Paul Pierce (30 puntos y 6 rebotes), Ray Allen (21 tantos) y Kevin Garnett (13 puntos y 13 rebotes).
DET 88 – LAL 85 | Estadística | Kobe Bryant y Metta World Peace tuvieron en sus manos sendas oportunidades para empatar un partido que se decidió tras una prórroga. Ni los 30 puntos y 14 rebotes de Andrew Bynum ni los 20 puntos, 10 rebotes y 6 asistencias de Pau Gasol fueron suficiente para ganar a los Pistons de Rodney Stuckey (34 puntos).
MIA 108 – NJN 78 | Estadística | Los Heat no tuvieron ninguna piedad de unos débiles Nets y les destrozaron sobre el parquet, sacando una ventaja de 30 puntos al final de un partido en el que primó el juego conjunto por parte de los de Miami. LeBron James terminó con 21 puntos, 9 rebotes y 6 asistencias, mientras que Chris Bosh firmaba 20 tantos.
DAL 95 – NYK 85 | Estadística | Los Mavericks manejaron muy bien la situación en los minutos finales y supieron jugar con el partido de cara mientras repelían el acecho constante de unos Knicks que no cesaron en su empeño de luchar hasta casi el bocinazo. Dirk Nowitzki fue la antorcha a seguir en el equipo tejano y el verdugo de los de la Gran Manzana.
Vía | Basket4us