Archivo
24 de abril de 2019 24/04/19

General

Robredo y Verdasco, en octavos

Tommy Robredo ganó al ídolo local, el estadounidense James Blake (7-6(2), 6-4 y 6-4) y alcanzó los octavos de final del Abierto de Estados Unidos, al igual que Fernando Verdasco, que previamente superó al alemán Tommy Haas (3-6, 7-5, 7-6(8), 1-6 y 6-4). El tenis estadounidense perdió a dos de sus principales referentes. Andy Roddick. […]


6 de septiembre de 2009 - Sportyou

Tommy Robredo ganó al ídolo local, el estadounidense James Blake (7-6(2), 6-4 y 6-4) y alcanzó los octavos de final del Abierto de Estados Unidos, al igual que Fernando Verdasco, que previamente superó al alemán Tommy Haas (3-6, 7-5, 7-6(8), 1-6 y 6-4). El tenis estadounidense perdió a dos de sus principales referentes. Andy Roddick. campeón en el 2003, que cayó ante su compatriota John Isner, y Blake, que se estrelló frente a Robredo. Tras la lucha del primer parcial la superioridad del español fue más evidente. Hasta cerrar el triunfo en el tercer parcial. Ahora Robredo se enfrentará en octavos de final al suizo Roger Federer, primer favorito y vencedor de las cinco últimas ediciones.

El tenis español se garantiza dos jugadores en octavos. Robredo se unió a Verdasco, que tumbó a Haas. Además, habrá otro. El vencedor del duelo entre Rafael Nadal y Nicolás Almagro. Juan Carlos Ferrero, que se enfrentará al francés Gilles Simon, también busca su presencia en la cuarta ronda.

Suscríbete a nuestro newsletter

Volver arriba