SPORTYOU

Archivo
21 de julio de 2019 21/07/19

General

Robredo se carga a Federer en Nueva York

Tommy Robredo ya puede presumir de haber ganado a Roger Federer. Le ha costado once años y once partidos, pero ahora además podrá presumir de haber derrotado al suizo en un torneo del Grand Slam y en tres sets. Robredo se impuso (7-6 (3), 6-3 y 6-4) y accede a los cuartos de final del […]


3 de septiembre de 2013 - Sportyou

Tommy Robredo ya puede presumir de haber ganado a Roger Federer. Le ha costado once años y once partidos, pero ahora además podrá presumir de haber derrotado al suizo en un torneo del Grand Slam y en tres sets. Robredo se impuso (7-6 (3), 6-3 y 6-4) y accede a los cuartos de final del US Open, donde le espera un compatriota: Rafa Nadal, que se impuso a Philipp Kohlschreiber (6-7, 6-4, 6-3, 6-1).

“He tenido suerte, he sido afortunado de poderle ganar una vez a Roger y más en un Grand Slam”, dijo Robredo. “Cuando he entrado a la pista me aplaudía el 2% y ya es mucho, y encantado, pero cuando ha salido él parecía que se caía el estadio y eso a veces te puede tirar un poco para abajo, pero a mí me ha hecho hasta ilusión y me ha dado ganas de intentar darlo todo para demostrarles que yo también podía ganar”.

Habrá un tercer español en cuartos de final del torneo neoyorkino: David Ferrer, cuyo rival ahora será Richard Gasquet.

Suscríbete a nuestro newsletter

Volver arriba