SPORTYOU

Archivo
23 de septiembre de 2020 23/09/20

General

Intenta llevarse una bici durante una caída en la Vuelta

Aficionado roba una bici en la vuelta

Durante la jornada de la Vuelta este martes, a su paso por Chiclana, se ha producido una de las imágenes de esta vuelta: durante una caída en una rotonda, un aficionado ha saltado a por la bici de uno de los accidentados para llevársela. El autor del ‘casi robo’ es un conocido personaje de la […]


25 de agosto de 2015 - Sportyou

Amago de robo de bici en la Vuelta

Durante la jornada de la Vuelta este martes, a su paso por Chiclana, se ha producido una de las imágenes de esta vuelta: durante una caída en una rotonda, un aficionado ha saltado a por la bici de uno de los accidentados para llevársela.

El autor del ‘casi robo’ es un conocido personaje de la ciudad gaditana. Su nombre es Ambrosio Sánchez, pero se conoce como ‘Ambrossini‘ por sus imitaciones de las canciones de Eros Ramazotti, y guasa gaditana no le falta. “Me subí a la bicicleta por el cachondeo. Vi que se había caído y me dio bastante pena porque se hizo daño, iba lleno de raspaduras, con sangre. Le dije: Me voy a Vejer, que tú estás ‘escoñao’. No sé lo que me diría porque me habló en inglés pero creo que no le hizo mucha gracia”, ha afirmado el chiclanero en declaraciones a La Voz de Cádiz.

Temas relacionados:
Volver arriba