Archivo
18 de octubre de 2018 18/10/18

General

Robinho declara amor al City… hasta dentro de diez años

Aunque su fichaje parece casi hecho con el Barcelona, el ex delantero del Madrid Robinho ha declarado que quiere quedarse en el Manchester City los años que hagan falta. “Estoy muy feliz aquí. Creo que estaré aquí cinco años o diez años, no lo sé. Mi familia está muy feliz. Los aficionados me quieren y […]


11 de diciembre de 2009 - Sportyou

Aunque su fichaje parece casi hecho con el Barcelona, el ex delantero del Madrid Robinho ha declarado que quiere quedarse en el Manchester City los años que hagan falta. “Estoy muy feliz aquí. Creo que estaré aquí cinco años o diez años, no lo sé. Mi familia está muy feliz. Los aficionados me quieren y yo les quiero a ellos”, dijo en declaraciones a la BBC.

Robinho, que dejó el Madrid en un verano un tanto convulso y que, en teoría, iba a servir como moneda de cambio para la llegada de Cristiano Ronaldo, se ha dejado querer en numerosas ocasiones por el proyecto blaugrana. Por eso, estas declaraciones pueden leerse como un intento de despistar y no tener que aguantar las quejas de los aficionados al City o que, realmente, se han roto las negociaciones con la dirección deportiva de Txiki Beguiristain.

Estas palabras de Robinho llegan a unos días de que se abra el mercado de invierno donde, previsiblemente, se iba a confirmar el acuerdo entre el brasileño y el conjunto culé.

Temas relacionados: ,

Suscríbete a nuestro newsletter

Volver arriba