Archivo
18 de julio de 2018 18/07/18

General

Robinho: “Cristiano no es un fenómeno”

Robinho no cree que Cristiano Ronaldo sea para tanto. Según leemos en As, cree que Ronaldo Nazario de Lima, su ‘tocayo’ brasileño, es mejor que el último Balón de Oro. En declaraciones al diario portugués ‘Record’, el jugador del Manchester City asegura: “El Ronaldo brasileño es fenomenal. Cristiano Ronaldo es un gran jugador y merece […]


8 de enero de 2009 - Sportyou

Robinho no cree que Cristiano Ronaldo sea para tanto. Según leemos en As, cree que Ronaldo Nazario de Lima, su ‘tocayo’ brasileño, es mejor que el último Balón de Oro. En declaraciones al diario portugués ‘Record’, el jugador del Manchester City asegura: “El Ronaldo brasileño es fenomenal. Cristiano Ronaldo es un gran jugador y merece el Balón de Oro de este año, pero no es como el Fenómeno”.

No es la primera vez que Robinho menciona a Cristiano en público. Ya el pasado verano, para forzar su salida del Madrid, aseguró sentirse infravalorado en el Bernabéu. Según dijo, el Real Madrid trató de utilizarle como moneda de cambio para el fichaje del futbolista luso. El accidente de coche del luso ha sido una triste coincidencia con las palabras del brasileño.

Sportyou| Crashtiano

Sportyou| Ileso tras destrozar su Ferrari

Temas relacionados: , ,

Suscríbete a nuestro newsletter

Volver arriba