SPORTYOU

Archivo
13 de abril de 2024 13/04/24

Fichajes

Soldado quiere volver a ser Soldado en Villarreal

Roberto Soldado

Roberto Soldado regresa a la Liga, ahora defendiendo los colores del Villarreal. El delantero valenciano, formado en la cantera del Real Madrid y procedente del Tottenham Hotspur, fue presentado el lunes en El Madrigal ante cientos de aficionados. Tras un paso con más pena que alegría por la Premier League, Soldado quiere recuperar su mejor nivel: “Quiero volver […]


17 de agosto de 2015 - Sportyou

Roberto Soldado

Roberto Soldado regresa a la Liga, ahora defendiendo los colores del Villarreal. El delantero valenciano, formado en la cantera del Real Madrid y procedente del Tottenham Hotspur, fue presentado el lunes en El Madrigal ante cientos de aficionados.

Tras un paso con más pena que alegría por la Premier League, Soldado quiere recuperar su mejor nivel: “Quiero volver a ser Soldado, después de haber pasado dos años malos y que me han hecho perder confianza”. Además, agradeció al presidente del Villarreal, Fernando Roig, la confianza que ha depositado en él: “Me han devuelto las ganas y la ilusión. Espero poder agradecerlo jugando bien y marcando goles. He estado dos años fuera y espero devolver al Villarreal su confianza con goles»; «he venido aquí porque es un club grande, serio y que hace las cosas muy bien. Vengo con mucha humildad y con ganas de trabajar y ayudar a que este equipo llegue lo más lejos posible”.

Temas relacionados: ,
Volver arriba