SPORTYOU

Archivo
23 de septiembre de 2021 23/09/21

Carreras

Roberto Merhi termina su primera carrera en F1

Roberto Merhi ha sido el segundo piloto español que ha terminado el GP de Malasia con el equipo Manor. Salía desde la última posición y ha terminado también último, pero lo importante es que ha conseguido llevar su monoplaza hasta la línea de meta. Su primera carrera en Fórmula 1 no ha sido nada fácil […]


29 de marzo de 2015 Revista del Motor - Sportyou

Roberto Merhi en el GP Malasia 2015

Roberto Merhi ha sido el segundo piloto español que ha terminado el GP de Malasia con el equipo Manor. Salía desde la última posición y ha terminado también último, pero lo importante es que ha conseguido llevar su monoplaza hasta la línea de meta. Su primera carrera en Fórmula 1 no ha sido nada fácil ya que era el único piloto en pista con un monoplaza de 2014.

Sin embargo el español tiene motivos para sentirse satisfecho. De hecho ha afirmado que la carrera ha ido muy bien. «No hemos hecho ningún test, hemos llegado aquí y hemos terminado la carrera y eso demuestra el buen trabajo del equipo». Hay que recordar que hace dos semanas la unidad de potencia del Manor ni arrancaba y en Malasia ha podido terminar. De hecho ha sido el único Manor en salir a pista ya que Will Stevens ha tenido problemas mecánicos.

Merhi también ha hablado sobre pilotar junto a pilotos como Sebastian Vettel, Lewis Hamilton o Fernando Alonso. «Para un piloto da igual. Sí que es algo especial pero da igual. Me gustaría poder luchar con ellos pero trabajamos para traer el coche de 2015». También ha admitido que ver tantas banderas azules le ha producido un poco de agobio.

Temas relacionados: , ,
Volver arriba