SPORTYOU

Archivo
21 de septiembre de 2021 21/09/21

Carreras

Roberto Merhi acaba su segundo Gran Premio

Roberto Merhi ha vuelto a terminar una carrera de Fórmula 1 con su Manor al terminar en decimosexta posición, por detrás de su compañero de equipo, Will Stevens. El de Castellón no ha tenido opción de protagonizar grandes luchas debido a las limitaciones de su monoplaza, pero sí ha podido completar una nueva carrera, aportando […]


12 de abril de 2015 Revista del Motor - Sportyou


Roberto Merhi ha vuelto a terminar una carrera de Fórmula 1 con su Manor al terminar en decimosexta posición, por detrás de su compañero de equipo, Will Stevens. El de Castellón no ha tenido opción de protagonizar grandes luchas debido a las limitaciones de su monoplaza, pero sí ha podido completar una nueva carrera, aportando esos kilómetros tan necesarios para el equipo.
«En el primer stint hemos tenido muchos problemas, primero de adelante y luego las ruedas traseras se han ido. El tercer stint con la goma blanda he ido muy bien, muy rápido», ha declarado Merhi tras la carrera. Roberto es consciente de que el equipo debe mejorar y trabajar con el coche, sobre todo con altas cargas de combustible.

Temas relacionados: , , ,
Volver arriba