SPORTYOU

Archivo
24 de julio de 2019 24/07/19

Fórmula 1

Roberto Merhi pide disculpas a su equipo

Con un Gran Premio de retraso pero por fin hemos visto a Manor y a Roberto Merhi en pista. Ha sido grande el esfuerzo realizado por el equipo británico que hace dos semanas no podía ni tan siquiera encender la unidad de potencia. Los entrenamientos libres de hoy los han afrontado, según el propio jefe […]


27 de marzo de 2015 Revista del Motor - Sportyou


Con un Gran Premio de retraso pero por fin hemos visto a Manor y a Roberto Merhi en pista. Ha sido grande el esfuerzo realizado por el equipo británico que hace dos semanas no podía ni tan siquiera encender la unidad de potencia. Los entrenamientos libres de hoy los han afrontado, según el propio jefe de equipo, John Booth, como un “día de test” en el que “hemos conseguido rodar 34 vueltas y esto conlleva un gran esfuerzo”.

Roberto Merhi ha realizado en los segundos entrenamientos libres algunas pruebas para el equipo. Pero la fortuna no le ha acompañado y ha hecho un trompo que lo ha apeado de la sesión al quedar su Manor atascado en la gravilla. Al final de la sesión el piloto español comentaba que “en los FP2 hemos empezado haciendo algunas vueltas buenas pero desafortunadamente he hecho un trompo, lo que ha hecho que mi sesión terminase”.

Además, Merhi ha entonado el mea culpa y ha pedido perdón al equipo. “Mis disculpas para el equipo por ello pese a que todo ha ido bien. Estoy deseando volver al coche mañana y retomarlo donde lo dejamos hoy”. Respecto a la clasificación se muestra confiado y no cree que se vayan a quedar fuera del 107%.

Suscríbete a nuestro newsletter

Volver arriba