SPORTYOU

Archivo
23 de septiembre de 2021 23/09/21

Clasificación

Los comisarios dan permiso a Merhi para disputar la carrera

Roberto Merhi ha afrontado su primera clasificación en Fórmula 1 y no ha sido nada fácil para él. Desde los entrenamientos libres del viernes, el comportamiento del Manor ha dejado mucho que desear. El español ha tenido que lidiar con un monoplaza nada predecible y esto ha hecho que ni siquiera haya podido marcar un […]


28 de marzo de 2015 Revista del Motor - Sportyou


Roberto Merhi ha afrontado su primera clasificación en Fórmula 1 y no ha sido nada fácil para él. Desde los entrenamientos libres del viernes, el comportamiento del Manor ha dejado mucho que desear. El español ha tenido que lidiar con un monoplaza nada predecible y esto ha hecho que ni siquiera haya podido marcar un tiempo dentro del 107%.

«Hemos tenido problemas por la juventud del coche y en frenada porque no terminaba de ajustarse a mi gusto». Pese a esto, no se muestra pesimista de cara al futuro ya que se ha mostrado confiado de cara a los próximos GPs. «Creo que poco a poco estaremos ahí pero mi mejor tiempo del fin de semana está dentro del 107%». Respecto a la carrera, Merhi sí quiere que llueva ya que esta es la única baza para poder dar la sorpresa.

Los comisarios han dado finalmente permiso a Manor para disputar la carrera mañana, por lo que el español estará en la parrilla de salida y cumplirá su gran sueño.

Volver arriba