SPORTYOU

Archivo
22 de junio de 2024 22/06/24

Fútbol

Roberto Martínez, nuevo seleccionador de Portugal

El técnico español se ha convertido en el nuevo seleccionador de Portugal tras haber abandonado la selección de Bélgica después del Mundial de Catar.


9 de enero de 2023 - Sportyou

Roberto Martínez se ha convertido en el nuevo seleccionador de Portugal. Tras la marcha de Fernando Santos al caer eliminado en el Mundial de Catar, la Federación lusa ha pensado en el español para sustiuirle e intentar llevar a la Selección a conseguir más éxitos deportivos.

Roberto Martínez, por su parte, llega a Portugal después de haber sido durante seis años seleccionador de Bélgica. Con varias temporadas como seleccionador belga, el español se ha mostrado muy entusiasmado en su presentación.

Uno de los nombres propios que ha salido a la palestra en su primera rueda de prensa ha sido el de Cristiano Ronaldo. El ‘7’ pasó a un segundo plano en el último Mundial tras varios enfrentamientos con Fernando Santos que le acabaron llevando al banquillo. Tras fichar por el Al-Nassr saudí, la incógnita ahora es si Roberto Martínez seguirá contando con él en la Selección.

«Cristiano lleva 19 años en la Selección y se merece el respeto de sentarnos y poder hablar», ha explicado Roberto Martínez. «Mañana empezaremos a trabajar conociendo a todos los jugadores y Cristiano es uno de ellos», ha añadido.

 

Temas relacionados: ,
Volver arriba