SPORTYOU

Archivo
27 de enero de 2020 27/01/20

General

Roberto Carlos: “Recordáis que tengo cuatro Champions, ¿no?”


31 de mayo de 2016 - Sportyou

Roberto Carlos y Clarence Seedorf pasaron este martes por el programa ‘El Hormiguero’ de Antena 3 para promocionar el partido benéfico ‘Corazón Classic Match’ que se disputa este domingo en el Santiago Bernbéu.

Ambos ex madridistas derrocharon simpatía y dieron buena cuenta de la amistad que les une desde hace años: “Seedorf es como mi hermano. Yo no tengo hermanos, sólo tres hermanas, y él es eso para mí”, dijo el brasileño a la vez que simulaba echarse a llorar de emoción.

Sobre la conquista de la Undécima Copa de Europa del Real Madrid, el miembro del departamento de Relaciones Institucionales del club contó que la siente como suya: “Recordáis que tengo cuatro Campions, ¿no?” dijo dirigiéndose al público en tono divertido. Logró tres como jugador y una, la de Milán, como miembro de la directiva del Madrid.

“No podemos decir que la época de Benítez fuera mala, no está bien criticar, pero creo que cuando llegó Zidane al equipo hemos recuperado una fuerza y una motivación que difícilmente conseguiría otro club”, analizó el ex lateral.  “Toda la gente  tenía la duda de si Zizou sería tan buen entrenador como jugador y hay que felicitar a todos”, añadió.

Ambos ex madridistas convivieron juntos durante su época en el Real Madrid, lo que ha llevado a Roberto Carlos a desvelar recuerdos: aún no se le olvida la impuntualidad crónica del neerlandés debido a lo mucho que tardaba en arreglarse el pelo.

Suscríbete a nuestro newsletter

Volver arriba