Archivo
25 de junio de 2019 25/06/19

General

Roberto Carlos quiere a Neymar… ¡en Rusia!

El defensa brasileño, Roberto Carlos, le ha dicho a Neymar que se incorporé con él a las filas del Anzhi Makachkala y que rechace las ofertas de Barcelona, Real Madrid y Chelsea. Roberto Carlos, de 38 años, llegó al equipo ruso procedente del Corinthians hace seis meses y todavía se encuentra disputando partidos al máximo […]


11 de julio de 2011 - Sportyou

El defensa brasileño, Roberto Carlos, le ha dicho a Neymar que se incorporé con él a las filas del Anzhi Makachkala y que rechace las ofertas de Barcelona, Real Madrid y Chelsea. Roberto Carlos, de 38 años, llegó al equipo ruso procedente del Corinthians hace seis meses y todavía se encuentra disputando partidos al máximo nivel.

En declaraciones recogidas por ‘Soccernet‘, el brasileño comentó: “He hablado con Neymar sobre esto. Le he contado el proyecto del Anchi y los términos que Suleyman Kerimov, propietario del club, está dispuesto a ofrecer”, dijo. “Tenemos que esperar al final de la Copa América, cuando Neymar debe decidir su futuro. En cualquier caso, él me ha dicho que le dé las gracias al presidente por el interés”.

Temas relacionados: , , ,

Suscríbete a nuestro newsletter

Volver arriba