SPORTYOU

Archivo
26 de mayo de 2020 26/05/20

LaLiga Santander

Roberto Carlos: “Lorenzo Sanz me ayudó a ser mejor persona”

Con la muerte de Lorenzo Sanz el lateral brasileño pierde a quien le trajo a Madrid para hacer realidad los sueños que tenía de niño


22 de marzo de 2020 - Sportyou

Roberto Carlos es uno de los exjugadores más queridos del Real Madrid, equipo al que llegó de la mano de Lorenzo Sanz. El lateral brasileño se convirtió en un icono mundial por su velocidad y potencia de disparo y no olvida quién le dio la oportunidad de llegar desde Italia al Madrid para hacer aún más grande la historia del club blanco: “Fue quien me trajo al Madrid y eternamente le tendré mucho cariño. Me ayudó mucho para ser mejor persona y mejor jugador”.

El lateral brasileño estaba consternado al conocer la triste noticia de la muerte de su amigo y siempre presidente: “Fue una referencia en mi vida y gracias a él pude ganar los títulos que siempre había soñado. Me ayudó a crecer como futbolista y sobre todo como persona. Siempre fue muy cariñoso conmigo y cuando le necesité nunca me abandonó ni profesionalmente ni personalmente”.

Roberto Carlos que como todos está en su casa confinado por el coronavirus, quiso acordarse de la familia que no podrá despedirse de Lorenzo Sanz: “Quiero enviar un abrazo para toda la familia y en especial para su mujer que siempre estuvo cerca de mi y por supuesto, para sus hijos, Lorenzo, Fernando y Paco, que también formaron parte de mi vida durante muchos años, así como para sus hijas Diana y Malula y a su marido Michel Salgado. Qué descanse en paz y nunca le olvidaré”.

Temas relacionados: , ,
Volver arriba