Archivo
19 de noviembre de 2018 19/11/18

Fichajes

Roberto Carlos entrenará al Sivasspor de Turquía

Roberto Carlos se ha convertido en nuevo entrenador del Sivasspor de Turquía. El brasileño, ex jugador del Real Madrid, entre otros, empieza así una nueva andadura profesional tras dejar la dirección deportiva del Anzhi. El ex internacional brasileño firma para los dos próximos años. El pasado domingo fue recibido en Turquía con honores ante centenares […]


3 de junio de 2013 - Sportyou

Roberto Carlos entrenará al Sivasspor de TurquíaRoberto Carlos se ha convertido en nuevo entrenador del Sivasspor de Turquía. El brasileño, ex jugador del Real Madrid, entre otros, empieza así una nueva andadura profesional tras dejar la dirección deportiva del Anzhi.

El ex internacional brasileño firma para los dos próximos años. El pasado domingo fue recibido en Turquía con honores ante centenares de personas. Roberto Carlos estará asistido por su amigo César Mendiondo y el director deportivo será Murat Erdogan. No es la primera experiencia del brasileño en el fútbol turco pues ya jugó en el Fenerbahce, donde coincidió con Mendiondo, en 2007 tras dejar el Real Madrid.

Temas relacionados: ,

Suscríbete a nuestro newsletter

Volver arriba