SPORTYOU

Archivo
11 de diciembre de 2019 11/12/19

General

Roberto Carlos, entrenador-jugador del Anzhi

El brasileño Roberto Carlos tomará las riendas de su actual equipo, el Anzhi ruso, y combinará las funciones de jugador y de entrenador, una vez confirmada la marcha de Gadzhi Gadzhiev, que ha dimitido tras una racha de malos resultados. El veterano lateral izquierdo tendrá a sus órdenes a partir de ahora a sus compañeros […]


29 de septiembre de 2011 - Sportyou

El brasileño Roberto Carlos tomará las riendas de su actual equipo, el Anzhi ruso, y combinará las funciones de jugador y de entrenador, una vez confirmada la marcha de Gadzhi Gadzhiev, que ha dimitido tras una racha de malos resultados. El veterano lateral izquierdo tendrá a sus órdenes a partir de ahora a sus compañeros Samuel Eto’o o Diego Tardelli, entre otros, y tendrá como objetivo salir de la séptima posición que ocupa un equipo que ha desembolsado una gran cantidad de dinero para esta temporada.

Roberto Carlos comienza así su recta final como jugador, y ya a sus 38 años está pensando seriamente en lo que hará cuando cuelgue las botas a final de esta temporada. Este domingo tendrá su primer compromiso, ante el poderoso Lokomotiv de Moscú.

Temas relacionados: ,

Suscríbete a nuestro newsletter

Volver arriba