Archivo
17 de junio de 2019 17/06/19

General

Roberto Carlos acusa a Eto’o de querer controlar el Anzhi

Roberto Carlos, ex jugador del Real Madrid y ex director deportivo del Anzhi, ha cargado con dureza contra Samuel Eto’o en una entrevista que ha concedido a Globoesporte: “Con la llegada de Eto’o al vestuario hubo unos pequeños problemas que se solucionadon. Tuve que explicar a varios jugadores su fichaje. Luego llegó un momento en […]


10 de septiembre de 2013 - Sportyou

Roberto Carlos, ex jugador del Real Madrid y ex director deportivo del Anzhi, ha cargado con dureza contra Samuel Eto’o en una entrevista que ha concedido a Globoesporte: “Con la llegada de Eto’o al vestuario hubo unos pequeños problemas que se solucionadon. Tuve que explicar a varios jugadores su fichaje. Luego llegó un momento en el que Samuel quiso interferir en mi trabajo. Quería controlar el club, tomando mi puesto y el de Guus Hiddink, el entrenador”.

“Conozco a Eto’o desde que tenía 16 años y desde entonces siempre me gustó. Es una buena persona, pero siempre piensa en él y no en el grupo. Cuando un futbolista, en lugar de jugar, está interesado en la contratación de jugadores que son sus amigos es algo confuso y extraño. Hizo de todo en el Anzhi, menos jugar al fútbol”, añade.

Temas relacionados: , , ,

Suscríbete a nuestro newsletter

Volver arriba