Archivo
20 de junio de 2019 20/06/19

General

Roberto Carlos: “No he venido a fichar a Cristiano”

Roberto Carlos, director deportivo del Anzhi, se encuentra de visita en Madrid, donde atendió a LigaBBVA.com. Lo primero que dejó claro es que no se encuentra en la capital de España para iniciar conversaciones por Cristiano Ronaldo. De hecho, como aficionado del conjunto blanco, cree que el portugués se encuentra feliz en el Real Madrid […]


9 de septiembre de 2012 - Sportyou

Roberto Carlos, director deportivo del Anzhi, se encuentra de visita en Madrid, donde atendió a LigaBBVA.com. Lo primero que dejó claro es que no se encuentra en la capital de España para iniciar conversaciones por Cristiano Ronaldo. De hecho, como aficionado del conjunto blanco, cree que el portugués se encuentra feliz en el Real Madrid y que no hay motivos para preocuparse por sus declaraciones: “Mucha gente me pregunta si venimos a por Cristiano, pero no. Cristiano está feliz aquí, pero vamos a pensar en traer a jugadores de alto nivel la próxima temporada”. “Si él no quiere celebrar los goles, nosotros que estamos viendo los partidos los celebramos. Que no se preocupe, que la gente lo quiere mucho. Que siga como está, no hay que preocuparse con nada, los problemas se arreglan y Cristiano es un fenómeno”, añadió. El brasileño valoró la temporada que le espera al Real Madrid y elogió la figura de José Mourinho: “El Madrid tiene un grandísimo entrenador. Mucha gente lo critica, pero sigue ganando. Este año puede conseguir algo más importante. Con ese equipo y con ese entrenador se puede hacer algo bueno”.

Sobre su proyecto en el club ruso, destacó la presencia en la Europa League, el fichaje de Lass y el objetivo de seguir fichando a grandes jugadores: “Estamos muy bien. Nos hemos clasificado para la Europa League, vamos bien en la Liga. Es un equipo nuevo, pero estamos haciendo un equipo muy bueno”. “Aquí está la mejor liga del mundo, los mejores entrenadores y jugadores. Llevaremos al Anzhi aquellos que quieran tener más experiencia en otro país. Nos los intentaremos llevar para que el Anzhi sea un club más conocido todavía y que tenga jugadores de altísimo nivel”, continuó.

[FLASH http://www.youtube.com/watch?v=J5zSUCANNYs w=640 h=385]

Suscríbete a nuestro newsletter

Volver arriba