SPORTYOU

Archivo
18 de enero de 2020 18/01/20

General

“¿Maicon? Hasta hace poco estaba por delante de Alves en Brasil”

Roberto Carlos se ha referido en declaraciones recogidas por Marca a uno de los futbolistas que suenan, de nuevo, para incorporarse a las filas del Real Madrid: Maicon. El lateral del Inter gusta y mucho a Mourinho, pero su edad, 30 años, y su salario, cuatro millones netos por año, tiran son dos importantes piedras para […]


18 de junio de 2012 - Sportyou

Roberto Carlos se ha referido en declaraciones recogidas por Marca a uno de los futbolistas que suenan, de nuevo, para incorporarse a las filas del Real Madrid: Maicon. El lateral del Inter gusta y mucho a Mourinho, pero su edad, 30 años, y su salario, cuatro millones netos por año, tiran son dos importantes piedras para su fichaje. Roberto Carlos, sin embargo, considera que sería importante para el club blanco hacerse con sus servicios. “Sé que Mourinho quiere a Maicon y conozco que él tiene un gran respeto y aprecio por el técnico portugués. Si finalmente acaba llegando al Real Madrid seguro que nadie se va a arrepentir de este fichaje. Maicon tiene todo lo que necesita el Madrid: experiencia, potencia y un buen disparo desde lejos. Tiene gol. Es un grandísimo lateral”, ha asegurado.

La experiencia internacional de Maicon es un factor importante, y Roberto Carlos recuerda que ha estado por delante de Dani Alves en la selección brasileña: “Que a nadie se le olvide que hasta hace poco era el titular en la selección brasileña, por delante de Alves. Y si ahora no ha ido con Brasil es porque sufrió una lesión. Pero Maicon seguirá siendo fijo en Brasil”.

Temas relacionados: , , ,

Suscríbete a nuestro newsletter

Volver arriba