SPORTYOU

Archivo
23 de septiembre de 2020 23/09/20

Fútbol

Robert se lía con el futuro entrenador

Robert Fernández

Jorge Sampaoli es el único de los principales candidatos que no reúne esa condición, expresada por el director deportivo


4 de marzo de 2017 - Sportyou

Robert Fernández dio alguna pista de cómo debe ser el futuro entrenador del FC Barcelona, una vez que Luis Enrique ya anunció hace unos días que no renovará su contrato para la próxima temporada. “Sería muy bueno que el futuro entrenador haya pasado por la casa y que conociese el club”, ha dicho el director deportivo azulgrana en declaraciones recogidas por ‘Mundo Deportivo‘.

Posteriormente, en Movistar+, Robert matizó estas palabras: “Quise decir que el futuro entrenador debe tener grandes conocimientos. Tenemos una forma de jugar y no las vamos a cambiar”.

Esa condición de conocer la casa descabalgaría de la carrera por el banquillo del Camp Nou a Jorge Sampaoli, el entrenador argentino del Sevilla FC, uno de los nombres que más están sonando. Al mismo tiempo, avalaría las candidaturas de Ernesto Valverde, Ronald Koeman, Laurent Blanc, Philip Cocu o Juan Carlos Unzue, ayudante de Luis Enrique en la actualidad.

No obstante, Fernández asegura que “en este momento” no tiene “ningún tipo de interés sobre este tema”: “Tenemos un partido muy complicado ante un rival complicado [ante el Celta]. Ya tendremos tiempo de pensar en las posibilidades que hay y haremos la faena que tengamos que hacer”.

Temas relacionados: ,
Volver arriba