SPORTYOU

Archivo
28 de septiembre de 2021 28/09/21

LaLiga Santander

Robert Moreno ya es el nuevo entrenador del Granada

El Granada y el exseleccionador de España, han llegado a un acuerdo y será el entrenador nazarí durante las dos próximas temporadas


18 de junio de 2021 - Sportyou

El Granada CF tiene nuevo entrenador. Robert Moreno, el técnico catalán ha firmado por por dos temporadas tras un largo proceso de negociaciones que tenía a los granadinos sin entrenador desde que Diego Martínez decidió no renovar su contrato con el club de Los Cármenes. Moreno, comenzará el jueves próximo a preparar la plantilla de cara a la próxima campaña junto a Pep Boada, director deportivo del club granadino.

El exseleccionador de España estaba deseando regresar a su país después de su paso por el Mónaco. Hay que recordar que Robert Moreno clasificó a España para la presente Eurocopa una vez que Luis Enrique dejó el cargó por un grave asunto familiar. El técnico buscaba un proyecto que le hiciera crecer y ha visto en el Granada esa oportunidad para seguir haciéndose un gran entrenador.

Robert Moreno lleva un año sin entrenar tras dejar el Mónaco en julio de 2020. Robert Moreno desde niño quería ser entrenador y comenzó a ejercer a los 14 años, pero no fue hasta 2001 cuando se inició en equipos modestos. Se unió al equipo de trabajo de Luis Enrique en el Barça B y con él estuvo en la Roma y después en el Real Celta y en el FC Barcelona. Una vez que se fue Luis Enrique de la Selección, Robert Moreno paso a ser el seleccionador y dirigió a España en diez partidos que clasificaron a la Selección para la Eurocopa 2021.

Temas relacionados: ,
Volver arriba